Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

Unas fotos fresquitas

Con estos dias de calor da gusto estar cerca del agua
a falta de playa pues cerca de una fuente jeje...


5 comentarios:

  1. ¡que pelirroja mas guapisima! me encanta el modelito que lleva, es preciosa.
    Las fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas y fresquitas, yo aún no me atrevo a sacar las nancys a la calle je,je,je, pero lo superaré, los modelitos muy bonitos sobre todo el que luce esa pelirroja impresionante.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nadisca, la verdad es que
    esta niña me tiene loca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mari Angeles no te creas que a mi me da mucha verguenza, estas fotos las hice hace tres semanas, y fueron a las dos de la tarde, con un sol de justicia, y claro a esas horas no habia nadie en la calle, pero ahora estoy contenta de haberlas hecho.
    Gracias cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,
    Qué hermosas fotos! Tus niñas lucen súper guapas!
    Y coincido con Ma. Ángeles, el vestido que porta la pelirroja es de ensueño!
    Además, yo ya soy una "experta" en andar tomando fotos de mis niñas por toda Holanda y como la gente siempre se extraña, aunque termina sonriéndome, pues cuando alguien me ve con más atención o me pregunta al respecto, le digo la frase mágica: "Es para un fotoreportaje para mi grupo de amigas coleccionistas de muñecas!". Y así todo el mundo termina apoyándome y feliz! Pero claro, en Holanda la gente es mucho más individualista que en Hispanoamérica y por lo tanto está más acostumbrada a que cada quien haga lo que se le ocurra sin que nadie diga nada, claro, siempre respetando los derechos de los demás y no interfiendo con nadie más!
    Así que ya sabes, cuando tomes más fotos: estás haciendo un fotoreportaje!
    Por otro lado, quería hacerte una propuesta.
    Te interesaría hacer algún intercambio conmigo? Yo soy una ferviente admiradora de tus creaciones propias y de las réplicas, aunque la verdad, ese vestidito blanco y una faldita de mezclilla que has creado con blusita blanca me fascinan, pero mis finanzas están un poco limitadas, por eso te propongo un intercambio, yo te mandaría prendas tejidas por mí en los colores que tú eligieses de la variedad con la que cuento, tengo una amplia gama de los mismos y de los modelos también.
    Si te interesa, podrías darme una respuesta en mi dirección electrónica, por favor: julietapelaez_nl@yahoo.com (nota: entre la "z" y la "n" hay un guión bajo). Todo esto es una propuesta, si no quieres o no sientes interés alguno, no pasa nada, yo sigo feliz viendo tus creaciones y espero algún día poder adquirir los modelos que te digo, aunque sea en un futuro un poco lejano. Además, seguiré feliz siendo tu seguidora y fan.
    Te agradezco mucho la atención a la propuesta y a todo mi comentario.
    Te mando muchos besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar