Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Mi geisha setentera

Mi geisha setentera, que belleza¡¡

16 comentarios:

  1. Carmen, !qué preciosidad! la nancy es una belleza, muchísimo más guapa que la que sacaron hace unos años. Y el vestido es precioso también. !qué guapa está!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu visita.
      Un beso Lucía.

      Eliminar
  2. ¡Guapísima!...y el traje una maravilla ¡me encanta!
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elanor, me alegro que te guste.
      Un beso grande¡¡

      Eliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhh que pasadaaaa... es DIVINA DE LA MUERTE¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima,me alegro de leerte
      Un besazo Merche,

      Eliminar
  4. Ni punto de comparación con las de ahora,no es bonita, es bellisima. Mi mas sincera enhorabuena. Y el traje precioso. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Celia, pienso lo mismo que tu y es que las setenteras tienen algo especial¡¡
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaa... Por favorrrrr!!!!
    Me he enamorau!!
    Y el traje es una pasada.
    Debería de estar prohibido poner estas cosas tan bonitas!! jajaja
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itzi muchas gracias por tu comentario y por tu vista...
      tu también tienes preciosidades eh? que las he visto yo jeje...
      Un abrazo guapa¡¡

      Eliminar
  7. Es preciosa es un vestido divino y que carita mas fina me quedo por aquí y me ago seguidora, te dejo mi por si te quieres pasar.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, muchas gracias por tu visita y por hacerte seguidora de mi blog, voy a pasarme por el tuyo...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras me quedé, que bonita!!!.

    Bueno, ya soy seguidora tuya, te paso mi blog por si quieres pasarte por el; es nuevo y aun tengo muy poquitos seguidores, pero... todo se andará!!!

    besos.

    www.jugandootravez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho.la Antonia,muchas gracias por hecerte seguidora de mi blog, me paso por el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola,que belleza de Nanacy,en serio la geisha de reedición por qué la hicieron distinta a la original?No lo entiendo y esta es mucho mejor pero que le supera con creces!Me hago seguidora y te dejo el enlace a mi blog:

    elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no tiene ni punto de comparación la geisha de los setenta, a la de reedición...
      Gracias por hacerte seguidora, me pasaré por el tuyo...
      Besos.

      Eliminar